martes, abril 18, 2006

It's Been Awhile by Staind

Ha sido un tiempo en que he querido postear esta canción

It's Been Awhile» es una canción grabada por la banda de rock estadounidense Staind. Fue lanzado en marzo de 2001 como el primer sencillo de su álbum Break the Cycle.

La canción es la más exitosa de Staind y es su canción más conocida,  convirtiéndose en un éxito número 5 en el Billboard Hot 100 en octubre de 2001 su única canción para llegar al top 10.1​ 

La canción pasó por segunda vez las 20 semanas en el puesto número 1 en el Billboard Hot Mainstream rock Tracks tabla  (solo por detrás de "Loser" de 3 Doors Down ) y un entonces récord de 16 semanas en el No. 1 en el Billboard Hot Modern rock Tracks chart, golpeados en 2007 por Foo Fighters con "The Pretender".   

El narrador hace un balance de su vida y se refiere a su adicción y relaciones fallidas. Lewis llamó a la canción "un reconocimiento del pasado."Y ha pasado un rato desde que podía sostener mi cabeza alta y ha pasado un rato Desde que te vi por primera vez  y ha pasado un rato.Desde que podía pararme por mi mismo dos pies de nuevo y ha pasado un rato.Desde que podía llamarte y todo lo que no puedo recordar Tan porquería como todo puede parecer Las consecuencias de lo que he entregado Yo me he estirado más allá de mis medios.

El video musical comienza con Aaron Lewis revisando algunas fotografías antiguas, una de las cuales es una foto de su esposa.

El video cambia entre él escribiendo una carta a su esposa y la banda tocando en una habitación llena de velas. Hay breves tomas de Aaron solo en las calles y mirándose en el espejo mientras se lo piensa. A lo largo del video, se ve a Aaron fumando cigarrillos. Al final del video, uno de esos cigarrillos cae al piso y quema su apartamento. 

El video fue dirigido por el líder de Limp Bizkit, Fred Durst.

3 comentarios:

CT :: carlos torres henao dijo...

Ruth y su programa conexion mtv!!! eso me recuerda esta canción, recuerdo que los viernes pasaban una canción subtitulada al final del programa y en el 2000 si no estoy mal esta canción hizo lujo ese dia!

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »